domingo, 18 de abril de 2010

Rachel Weisz encarnará a Jackie Kennedy


Esposa y esposo van a trabajar de nuevo juntos. Según ha informado la publicación Entertainment Weekly, Rachel Weisz, ganadora del Oscar por El Jardinero fiel (2005), interpretará a la ex primera dama Jackie Kennedy en un film dirigido y producido por su actual pareja, Darren Aronofsky (El luchador -2008-), con quien ya trabajó en La fuente de la vida (2006).

Aronofsky, que acaba de terminar el rodaje de Black Swan, un thriller con Natalie Portman, Mila Kunis y Winona Ryder, aceptó el guión escrito por Noah Oppenheim. Este proyecto, que se llamará Jackie, se iba a adaptar en un principo para un telefilm del canal de pago HBO que habría sido producido por Steven Spielberg, pero finalmente será Aronofsky quien se encargue de él.

La cinta no será un biopic sino que se centrará en los cuatro días entre el asesinato del presidente de los EEUU en Dallas (Texas) y su entierro en el cementerio nacional de Arlington (Washington). Aronofsky, cuando recibió el guión, no dudó en elegir a su esposa, la londinense Rachel Weisz, para dar vida a la enigmática primera dama en esos días de dolor.

Fuentes consultadas: HoyCinema, El País, Fotogramas

No hay comentarios:

Publicar un comentario