lunes, 26 de abril de 2010

Carla Bruni: modelo, cantante, ¿actriz?


En las últimas semanas muchos rumores (y no tan rumores) corrían de boca en boca sobre la posibilidad de que Carla Bruni, primera dama de la República de Francia, trabajara con Woody Allen en su última película. Sin embargo, lo que empezaron siendo rumores ya no lo son ya que Letty Aronson, la hermana y productora de Allen, lo ha confirmado. El proyecto ya tiene título: Midnight in Paris; nombre parecido al provisional de Vicky Cristina Barcelona, que iba a ser Midnight in Barcelona.

Normalmente los planes del neoyorquino Allen suelen estar enmarcados en el misterio y el secretismo, pero en esta ocasión Risky Business, de The Hollywood Reporter, habla sobre el título de la película y el argumento. El film versará, de nuevo, sobre el amor. Transcurrirá en París, a la que viaja una familia por negocios.

El rodaje será en verano y contará con la presencia de Owen Wilson (Armageddon, Los padres de él), Marion Cotillard (La Vie en Rose) y Rachel McAdams (Sherlock Holmes). También participarán Kathy Bates (Titanic, Revolutionary Road) y Michael Sheen (The Queen, Frost contra Nixon).

Esta película es la segunda de las tres que firmaron Gravier Allen Productions y la productora catalana Mediapro. Este acuerdo surgió tras el rodaje de Vicky Cristina Barcelona y la primera cinta ha sido You will meet a tall dark stranger, rodada recientemente en Londres. Este último largometraje comezó a elaborarse cuando aún estaba en cines la anterior creación de Allen: Si la cosa funciona.

En You will meet a tall dark stranger, que probablemente se estrenará este otoño, Allen trabaja con Antonio Banderas, Naomi Watts (21 gramos, Mulholland Drive, The Ring) y Anthony Hopkins (El silencio de los corderos).

Fuentes consultadas: HoyCinema

No hay comentarios:

Publicar un comentario