miércoles, 16 de diciembre de 2009

Los Globos de Oro ya tienen caras


Los Globos de Oro se entregarán el próximo 17 de enero ya hoy ya cuentan con los nominados que aspiran a los galardones, considerados el último escalón a la alfombra roja de los Oscars.
Parece que Penélope Cruz sigue causando sensación en el extranjero. esta vez ha sido nominada al premio a Mejor Actriz de reparto por su papel en "Nine", película norteamericana de Rob Marshall que se estrenará en enero. La actriz española, que comparte papel en este largometraje con Nicole Kidman y Daniel Day-Lewis, compite con Julianne Moore ("A single man") entre otras actrices.
Por su parte la película "Los abrazos rotos", de Pedro Almodóvar, aspira al Globo de Oro de mejor película extranjera.
Dejando ya a parte a los artistas españoles, este año los premios están plagados de ombres conocidos y películas que pueden interesarnos. Por ejemplo en la categoría de mejor película dramática encontramos la promocionada "Avatar" (James Cameron), "Malditos Bastardos" (Tarantino), "The hurt locker" (Kathryn Bigelow), "Precious" (Lee Daniels) y "Up in the air" (Jason Reitman).
En la categoría de mejor director encontramos enfrentados a grandes como James Cameron, Quentin Tarantino o Clint Eastwood.Veremos a ver en qué queda todo esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario